Cuidar de tus prendas es cuidar del medioambiente. Los programas cortos ayudan a reducir el consumo de agua. Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados contribuyendo así a una vida mas larga para nuestras prendas. Al mismo tiempo, reducimos el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
Camisetas: Lavar a máquina max 30º centrifugado corto. No usar lejía, ni blanqueadores. Secar a temperatura baja. Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. No lavar en seco. Lavar del revés y con colores similares. No secar directamente al sol.
Tejanos: Lavado a máquina máximo 30º. Centrifugado corto. No usar lejía, ni blanqueadores. Se puede usar secadora a temperatura reducida Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. Lavar del revés con colores similares. No secar directamente al sol.
Camisas: Lavar a una temperatura max de 40º, centrifugado corto. No usar lejía, ni blanqueadores. Se puede usar secadora a temperatura reducida. Usar plancha a una temperatura máxima de 150º si su composición esta compuesta con lycra o spandex máximo 110º. No secar directamente al sol.
Pantalones: Lavar a máquina max 40º centrifugado corto. No usar lejía, ni blanqueadores. Se puede usar secadora a temperatura reducida. Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. No lavar en seco. Lavar del revés y con colores similares. No secar directamente al sol.
Trajes: No lavar. No usar lejía, ni blanqueadores. No usar secadora. Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. Limpieza en seco.
Punto: Lavar a una temperatura max de 40º, centrifugado corto No usar lejía, ni blanqueadores. No se puede usar secadora. Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. No secar directamente al sol.
Abrigos: No lavar. No usar lejía, ni blanqueadores. No usar secadora. Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. Limpieza en seco .
Chaquetas: Lavar a una temperatura max de 30º, centrifugado corto No usar lejía, ni blanqueadores. Se puede usar secadora a temperatura reducida. No se puede usar plancha. No secar directamente al sol.
Polos: Lavar a máquina max 30º centrifugado corto. No usar lejía, ni blanqueadores. Secar a temperatura baja. Usar plancha a una temperatura máxima de 110º. No lavar en seco. Lavar del revés y con colores similares. No secar directamente al sol.
"Las prendas de Antonio Miro, se diseñan en Barcelona, por un equipo experimentado y altamente creativo, que respeta el medio ambiente y que desarrollan prendas cosmopolitas, singulares y cómodas de forma responsable."